martes, 6 de septiembre de 2011

PRONUNCIAMIENTO

El Movimiento Estudiantil Transparencia saluda a los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal y en especial a los estudiantes y profesores de nuestra facultad de Psicología. el Movimiento Estudiantil Transparencia renueva su compromiso de seguir bregando por el respeto y cumplimiento de los derechos estudiantiles, en ese sentido saluda el regreso del estado de derecho en nuestra casa de estudios con la organización de próximas elecciones.

Recordemos que actualmente estamos bajo la dirección de una Comisión Orden y Gestión, después de meses de problemas internos y de varios procesos electorales fallidos, hacemos fuerza para que estas próximas elecciones se desarrollen con normalidad y transparencia. Felicitamos a aquellos estudiantes que venciendo los prejuicios y de manera desinteresada deciden postular a los órganos de gobierno de nuestra universidad y facultad, haciendo valer nuestro derecho a la representación estudiantil.

El Movimiento Estudiantil Transparencia en esta nueva etapa, se mantiene en su posición de grupo de estudiantes independiente, teniendo como misión luchar por la mejora de la calidad educativa en nuestra casa de estudios y la formación de líderes estudiantiles, formados en principios de integridad, autonomía y responsabilidad. En estas elecciones el Movimiento Estudiantil Transparencia se abstendrá de presentar una lista de candidatos, actuara de manera neutral, apoyando y fortaleciendo el trabajo de bases. Estaremos atentos al desarrollo del proceso electoral y el respeto irrestricto de los derechos estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario