miércoles, 5 de mayo de 2010

Movimiento Estudiantil Transparencia


El Movimiento Estudiantil Transparencia es una agrupación que busca fomentar la participación de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Siendo conscientes de la problemática que atraviesa nuestra universidad, de la cual nuestra facultad no está exenta, y de las repercusiones que tiene en nuestra formación académica y por ende, en nuestro futuro como profesionales; planteamos una nueva propuesta, organizada desde los estudiantes, adoptando una participación activa en la vida de nuestra facultad y nuestra universidad, de manera responsable y coherente. Aunando a ello los valores de transparencia, integridad, autonomía y responsabilidad; pilares básicos que sostendrán nuestro actuar político, en cada una de las actividades que busquen el desarrollo académico y cultural de los estudiantes de la FAPS-UNFV.

¿Quieres saber más?

Participa con nosotros!!!

Escríbenos a metransparencia@gmail.com para hacernos saber tus dudas o recomendaciones, o para unirte al movimiento; y trabajemos juntos por una Facultad de Psicología Transparente!






No hay comentarios:

Publicar un comentario